viernes, 9 de marzo de 2012

A 44 años de la matanza de Puerto Montt

No me cabe duda que Victor Jara Jamás habría pactado con los asesinos de la matanza de Puerto Montt. 
Hoy 9 de Marzo de 2013 se cumplen 44 años de aquel espantoso crimen en Pampa Irigoin, y así como en el pasado luchadores anónimos hicieron justicia por su cuenta movidos por el profundo amor a la clase trabajadora, hoy, el pueblo poco a poco despierta y sin partidos  se organiza y comienza una nueva etapa de construcción revolucionaria, no será una revolución como la hemos estudiado hasta ahora, tendrá nuevas formas y será una larga lucha.
Los pobladores de Puerto Montt están con nosotros, y quienes pactan  por ambiciones de Poder escuchan atónitos esta hermosa canción, se les revuelve la conciencia, y sin esperar nada de ellos les demando un poquito de consecuencia.  
Preguntas por Puerto Montt - Victor jara

 

Más información sobre los acontecimientos:

 http://pampairigoinpuertomontt.blogspot.com/

 
 

1 comentario:

  1. la matanza de puerto montt fue una masacre provocada y organizada por el partido socalista para , sacrificando a unos pobres diablos, obtener los objetivos politicos que no eran capaces de obtener a traves de la democracia que ellos odian, esa masacre termino con la eleccion manipulada del antidemocrata allende que con su trania provoco el golpe y los años de dictadura que todos los chilenos han padecido,

    ResponderEliminar